Descargo de responsabilidad de ganancias

Copyright © Solid English, Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede ser copiada o utilizada por nadie sin el permiso expreso por escrito del propietario de los derechos de autor.

Ud. entiende y acepta que hay factores de riesgo importantes que debe considerar al momento de decidir si compra los productos de Solid English. NO EXISTEN PROYECCIONES DE GANANCIAS, PROMESAS O REPRESENTACIONES.

Usted reconoce y acepta que no hemos hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, declaraciones o garantías de ningún tipo sobre las perspectivas o ganancias futuras, o que ganará dinero, con respecto a su compra de Solid English, y que no hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación por parte de terceros.

Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ingreso o ejemplos de ingresos, son solo estimaciones de lo que creemos que puede lograr. No hay seguridad de que lo hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si confía en los logros descritos, debe aceptar el riesgo total de que es posible que no se alcancen tan bien como se espera. Esto se aplica ya sea que los logros sean de naturaleza monetaria (que dichos logros sean convertibles en efectivo) o de mejoras de calidad de vida.

No hay garantía de que se apliquen éxitos anteriores o resultados pasados en cuanto a logros (ya sean monetarios o de mejoras de calidad de vida), ni se pueden usar éxitos previos, como una indicación de su éxito o resultados futuros a partir de la información, contenido o estrategias ofertados. Todas y cada una de las declaraciones o representaciones en cuanto a cuanto a logros (ya sean monetarios o de mejoras de calidad de vida) no deben considerarse como "ganancias promedio".

Su éxito en el uso de la información o estrategias proporcionadas por este sitio web depende de una variedad de factores. No tenemos forma de saber qué tan bien se aplican a su caso particular, ya que no lo conocemos, sus antecedentes, su dedicación, su motivación, su deseo o sus habilidades o prácticas de aprendizaje o de aplicación de lo aprendido en su vida personal. Por lo tanto, no garantizamos ni insinuamos que se hará rico, o que obtendrá logros (ya sean monetarios o de mejoras de calidad de vida), en absoluto.

DECLARACIONES A FUTURO

LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN MATERIALES ADQUIRIDOS Y / O DESCARGADOS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES ADICIONALES DENTRO DEL SIGNIFICADO DE LA LEY DE REFORMAS DE LITIGIOS DE VALORES DE 1995. LAS DECLARACIONES AVANZADAS MUESTRAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PRONOSTICOS DE EVENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE CON HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. ELLAS UTILIZAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR", "ESPERAR", "PROYECTAR", "PRETENDER", "PLANEAR", "CREER" Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SENTIDO SIMILAR EN CONEXIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS POTENCIALES O MEJORAS EN SU CALIDAD DE VIDA.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUÍ O SOBRE CUALQUIER MATERIAL EN ESTE SITIO WEB TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DEL POTENCIAL DE LOGROS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE OBTENGA RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O A LOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA.

DEBIDA DILIGENCIA

Se le aconseja que realice su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones comerciales o legales y debe tener precaución y buscar el asesoramiento de profesionales calificados antes de actuar sobre esta o cualquier información. No puede considerar ningún ejemplo, documento u otro contenido en el sitio web o provisto por nosotros para ser el equivalente de asesoramiento legal. Nada de lo contenido en el sitio web o en los materiales disponibles para la venta o descarga en el sitio web proporciona asesoramiento legal de ninguna manera. Debe consultar con su propio abogado sobre cualquier cuestión legal que pueda tener.

No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten de su uso de cualquier enlace, información u oportunidad contenidos en el sitio web o dentro de cualquier información revelada por el propietario de este sitio en cualquier forma.

PRECIO DE COMPRA

Aunque creemos que el precio es justo por el valor que usted recibe, usted comprende y acepta que el precio de compra de los productos de Solid English ha sido establecido arbitrariamente por nosotros. Este precio no tiene ninguna relación con un estandar objetivo más que nuestra motivación de carácter social por ofrecer la más alta calidad en nuestros productos a un precio que sea asequible para la mayoría de nuestros usuarios.

TESTIMONIALS & EXAMPLES

Los testimonios y ejemplos en este sitio web sobre Solid English son resultados que pueden ser excepcionales y que no reflejan la experiencia típica de todo comprador. Aunque se pueden aplicar a la persona promedio, no pretenden representar o garantizar que absolutamente todos obtengan los mismos o similares resultados. Cuando los logros específicos (ya sean monetarios o de mejoras de calidad de vida), se atribuyen a un individuo o específico, ese individuo o ha obtenido dichos logros. No hay garantía de que Ud. lo haga con la misma información o estrategias. Si confía en las proyecciones de logros utilizados, debe aceptar todo el riesgo de no hacerlo también.

Tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Este descargo de responsabilidad se actualizó por última vez el 10-03-2018.

Additional Features
Caracteristicas Adicionales

Testimonials
Testimonios

Minicourse
Mini Curso

Solid English Corporation

Solid English S.A.S.

Representantes
Autorizados:
Envía un mensaje a
info@solidenglish.com
para recibir el contacto
del representante
autorizado en tu ciudad.

Email

Teléfono

+57 314 877 2122

Centro de operaciones

Cali, Colombia

Conectate Con Nosotros