Esto es lo que algunos de nuestros estudiantes tienen para decir acerca de Solid Foundations in English:

“¡He tenido muy buenos resultados!”

A mí me parecía que si no dedicabas bastante tiempo y dinero era casi que imposible tener un nivel alto en inglés. El aporte de Solid English es muy grande porque se aprende de una manera muy dinámica. Los pasos y las lecciones te van conectando con lo que uno realmente quiere aprender pronto.

Todo va como encajando y cuando menos lo piensas te vas encontrando con que todo lo difícil que veías en este nuevo idioma ya no lo es y va fluyendo todo, además del costo y la posibilidad de estudiarlo desde tu casa. He tenido muy buenos resultados aunque estoy casi que iniciando realmente ya se ven resultados y siente uno que va adquiriendo conocimientos rápidamente. Claro que depende mucho también de tu propia disciplina.

Camilo Gutiérrez – Exportador de café
Camilo Gutiérrez – Exportador de café Cali, Colombia

“¡Es una plataforma fácil de usar para cualquier persona!”

Como mujer perteneciente a la comunidad latinoamericana, puedo referir algunos aspectos y situaciones que más han limitado para aprender inglés; uno es el alto costo de los cursos, la cantidad de contenidos para memorizar y los pocos tiempos de práctica, puesto que si pagas por 2 horas diarias solo intentas comunicarte en esas dos horas en inglés, pues el resto del día tu cerebro no sale de la zona de confort porque nada en sus ambientes sociales, laborales y académicos les exige hacer uso del inglés.

Otro aspecto es escuchar que si eres mayor de 25 años, ya no aprendes inglés, porque tu cerebro bla bla bla; comentario que por muy realista que sea, desmotiva y condiciona. Por último quiero hacer referencia a las plataformas usadas para cursos ofertados online, realmente uno no sabe si está haciendo el esfuerzo por aprender inglés o por aprender a manejar la plataforma; realmente no son herramientas amigables para el aprendizaje.

Con Solid English he sentido un curso de inglés hecho con el corazón, por tal motivo se siente un curso afectivamente cargado de paciencia, claridad y empatía. Es un curso que respeta el ritmo de aprendizaje y las actividades propuestas están planteadas con diversas dinámicas, esto hace que se esté atento y motivado. Además, es una plataforma fácil de usar para cualquier persona que tenga el interés de aprender inglés con bases sólidas. Es de mencionar que el curso es fácil de adquirir por el costo; con todo esto no hay pretexto para no aprender inglés.

Todavía estoy en las primeras lecciones del curso y ya estoy adquiriendo vocabulario y de manera espontánea ya me fluyen algunas cortas frases para expresar algo. El tema denominado “estructura del inglés” en la lección 2 me parece fundamental tenerlo claro para iniciar el proceso de entender la lógica del inglés. ¡Me encantan las canciones! Es una manera auditiva grata de recordar las cosas. Es de resaltar que el curso también es motivante de manera que uno se hace disciplinado en el acceso y avance en las lecciones.

María Eugenia Cárdenas Guzmán - Pedagoga Colombiana
María Eugenia Cárdenas Guzmán - Pedagoga Colombiana Perth, Australia

“Gracias al profesor y su curso hace que el inglés se mire menos complicado y más entendible.”

Para mí el inglés era un idioma muy complicado además que por mirarlo así no me gustaba para nada, hasta el dar clase a mis estudiantes se me complicaba por la falta de interés por el idioma.

Cuando comencé el curso esta idea y opinión está cambiando, gracias al profesor y su curso hace que el inglés se mire menos complicado y más entendible. Dentro de los aprendizajes está el vocabulario y la estructura del inglés la cual por medio del curso se interioriza más fácil y es muy entendible. Dentro de mi profesión me está ayudando para hacer las clases para los niños de manera más dinámica y entendible.

Ximena Ordóñez Montenegro
Ximena Ordóñez Montenegro

“Son vídeos que van a lo que van y no enredan con tantas palabras.”

Considero que el inglés para mí ha sido uno de los principales problemas desde el colegio. Quizás no he podido tener una empatía fuerte con el lenguaje. Sin embargo siempre he visto la necesidad de aprenderlo debido a lo primordial que se ha convertido. Para mí es un lenguaje complejo y aunque se intente decir que existe cierta facilidad no logro mirar dicho camino fácil. Sobre todo en la conjugación de palabras complejas, y con los "pocos" verbos irregulares que para mí son demasiados.

La ayuda de Alex por intentar solucionar las dudas mediante la plataforma y sus cortos vídeos han sido importantes, digo: son vídeos que van a lo que van y no enredan con tantas palabras. La sencillez de los mismos me ha ayudado a entender algunos conceptos que habían sido difíciles para mí. Y aunque NO me he concentrado en la parte de pronunciación me ha servido de algo entender un par de ideas que se emplean al momento de pronunciar algunas palabras. La plataforma en general me ha ayudado a tener más vocabulario y entender más el concepto del inglés. He podido reproducir los vídeos cuántas veces han sido necesarias para entender una explicación o para entender cómo se pronuncia una palabra. Quizás veo la necesidad de parte mía de seguir enfatizando en los conocimientos.

Ehyvarth Alejandro Bolaños Ussa
Ehyvarth Alejandro Bolaños Ussa

“El curso me ha sido muy útil en diferentes aspectos.”

Hay desinterés en muchas personas sobre la importancia de saber de otros idiomas fuera del español, y yo mismo de pronto no miré en su debido momento la importancia de conocer otro idioma, en este caso el inglés. El curso me ha sido muy útil en diferentes aspectos. Uno, me ha inspirado el interés de aprender aspectos relacionados con el idioma inglés.

También, he despejado muchas dudas que me hacían pensar que hablar o aprender otro idioma es complejo y en tercer lugar he fortalecido aspectos sobre pronunciación, interpretación, entre otros. Sin embargo considero que me falta mucho camino para comprender el inglés en mejores condiciones. Ahora he logrado entender y comprender muchas cosas. El inglés es un idioma igual que los demás y el aprendizaje depende de cada persona. Lo segundo es tener un poco de disciplina y dedicación para lograr las metas que uno se propone. Tercero, el saber de otro idioma distinto al español es muy importante en la vida personal, en la vida académica y en la vida profesional.

Olinto Rubiel Mazabuel Quilindo
Olinto Rubiel Mazabuel Quilindo

“Me ha permitido adquirir nuevo vocabulario, aprender reglas gramaticales y una pronunciación adecuada.”

Tenía problemas con el inglés para leer y comprender artículos, ya que la literatura médica en su mayoría está escrita en este idioma. El curso me ha ayudado mucho ya que ahora puedo entender mejor y realizar una lectura adecuada de estos artículos. Me ha permitido adquirir nuevo vocabulario, aprender reglas gramaticales y una pronunciación adecuada de este idioma.

Socorro Andrea España Dorado
Socorro Andrea España Dorado

“Es un curso muy interesante, práctico y fácil de manejar.”

Estoy agradecido de esta grandiosa plataforma como lo es Solid English, ya que brinda muchas herramientas didácticas para facilitar el aprendizaje en nosotros los estudiantes. Además se cuenta con un docente que está presto y oportuno a resolver inquietudes que puedan surgir durante el curso. Es un curso muy interesante, práctico y fácil de manejar. Mediante este curso he logrado aprender y comprender nuevo vocabulario, el cual me ha servido mucho para la comprensión de lecturas y la resolución de actividades.

John Alexander Gaviria Narváez
John Alexander Gaviria Narváez

“Ahora entiendo mucho más el inglés hablado y puedo expresarme.”

Mi situación particular con respecto al idioma inglés había sido el no entendimiento de los sonidos y que no podía asimilar la gramática como la manejo en el idioma español. Con Solid English gracias a las clases de fonética y a la pronunciación de los hablantes nativos he logrado mejorar mi nivel de entendimiento del inglés hablado. Por otro lado, con las explicaciones precisas sobre la gramática ya la entiendo mucho mejor y con abundante vocabulario también he avanzado en mi léxico. En general siento que ahora puedo entender mucho más el inglés hablado y que puedo expresarme de manera oral en inglés.

Carlos Holmes Buitrón – Ingeniero Electrónico
Carlos Holmes Buitrón – Ingeniero Electrónico Bogotá, Colombia

“Un curso completo, exitoso y enriquecedor – ¡Lo recomendaré a ojo cerrado!”

Soy profesor de inglés y en mi búsqueda para mejorar mi propio inglés y enseñarlo he conocido varias plataformas. La mayoría tienen un costo superior y generalmente te hacen repetir y repetir actividades en su plataforma. Además de tener un precio muy asequible, Solid English lo guía a uno a hablar inglés, brindándole explicaciones con ayudas específicas para el latino. Con los videos, uno siente que le está enseñando una persona, no un computador. Alex lo guía a uno a hablar cada vez más y explica todo muy detalladamente. Le ayuda a comparar con el español, le dice dónde poner la lengua para pronunciar, que si detrás de los dientes, etc. Las preguntas que uno podría tener, él se adelanta a respondérselas antes de uno pronunciar la palabra. Nadie hace eso.

Cuando estudiaba en línea, siempre quedaban vacíos porque no había a quien preguntarle en el momento. Pero con Solid English no se tiene ese problema porque todo es explicado con anterioridad, hasta la más mínima cosa. La gramática para que uno hable bien siempre está tan genialmente explicada y desglosada para que la entienda cualquier persona en el mundo. En mi caso particular, los vacíos que tenía antes de estudiar el curso ya no los tengo. Si quedara alguna duda uno solo revisa de nuevo la clase o el tema visto y su explicación paso a paso aclara cualquier detalle.

Gracias a Alex y a Solid English por tan completo, exitoso y enriquecedor curso. Lo recomendaré a ojo cerrado a mis alumnos y a todo el que necesite en realidad aprender inglés de la manera más completa.

Eddie Villamil Alviar – Docente de Inglés
Eddie Villamil Alviar – Docente de Inglés Guayaquil, Ecuador

“Profesor Alex, muchas gracias y qué honor seguir aprendiendo con usted.”

Quiero expresar lo que ha significado para mi tomar esta oportunidad para mejorar mi práctica con el Inglés, tanto personal como profesionalmente. Soy docente de inglés y es un idioma que me gusta y es con lo que trabajo. Yo sentía que tenía mis falencias y/o debilidades en el idioma y me hacía tener un continuo miedo al error. Cada vez que estudio o tomo un curso, me doy cuenta de que debemos estar aprendiendo siempre, que el mundo tan cambiante en el que vivimos nos obliga a estar en la búsqueda continua de mejoramiento, es así como veo el inglés en mi vida.

Al tomar el curso de Solid English, siento que aprendí muchas cosas, reafirmé otras y amplié
conceptos. Eso me ratifica que para mejorar debemos practicar continuamente. Los idiomas
obligan a estar en contacto con ellos de manera constante, ya que no solo aprendemos
estructuras o palabras sino que son formas de vida, cultura y lengua lo que está en juego.
Considero que el curso de Solid English me ayuda a darle firmeza a lo que hasta ahora he
aprendido con respecto al inglés, eso de manera personal. Profesionalmente, estoy segura que mis estudiantes se verán beneficiados con los logros obtenidos en él.

Adriana Idrobo Hurtado – Docente de Inglés
Adriana Idrobo Hurtado – Docente de Inglés Popayán , Colombia

“Solid English ofrece conocimientos, métodos, tiempos, guía permanente, oportuna, muy profesional.”

En primer lugar yo tenía resistencia. Ser catalogados como países tercermundistas no me motivaba a tomar la decisión de aprender este idioma. Actualmente considero que los idiomas son parte del patrimonio de la humanidad y es necesario aprenderlos, por cultura general, sea el que sea. Alex/Solid English ofrece conocimientos, métodos, tiempos, guía permanente, oportuna, muy profesional, según las situaciones que se presentan.

Contaba con un nivel bastante bajo de conocimiento del inglés, lo he ido superando con esta propuesta en relación con la gramática, y en menor escala con la escucha y el habla, no por el curso, si no, por las limitaciones de tiempo personal. Este tiempo, un mes de trabajo, me permite afirmar que es una excelente propuesta la que ofrece Solid English para el aprendizaje de habilidades de habla, escucha, lectura y escritura.Sea la oportunidad para agradecer y felicitar a Alexandro por su gran profesionalismo en la dirección de esta iniciativa.

Socorro Manios Quimbayo
Socorro Manios Quimbayo

“Llena las expectativas y me lleva a obtener conocimientos mucho más avanzados.”

Con respecto al curso, es muy bueno. Llena las expectativas y me lleva a obtener conocimientos mucho más avanzados. Es un curso bastante completo donde se va desde el conocimiento más simple al más complejo y sobre todo es bastante didáctico y no aburre.

Iner Valencia Montenegro
Iner Valencia Montenegro

“Un curso muy práctico por todos los videos que en cada sección y lección se muestran.”

Antes de empezar el curso me parecía que el inglés no era fácil de aplicar y de entender. Ahora aplicando el curso me ha parecido un curso muy práctico por todos los videos que en cada sección y lección se muestran. Alex me ha ayudado a entender muy bien con la práctica de todos los ejemplos y ejercicios que se encuentran. La gran mayoría son muy entendibles, así como también cada explicación de las lecciones, secciones y actividades. Entre los resultados que estoy obtenido está la claridad en los temas, estoy mejorando el vocabulario y aprendiendo temas que no tenía claros.

Diego Armando Yela Muñoz
Diego Armando Yela Muñoz

“He tenido muy buenos resultados de comprensión y pronunciación del idioma.”

Yo no tenía clara las bases y/o fundamentos del inglés, ni una buena pronunciación. Solid English me está ayudando a tener bases y fundamentos claros del inglés, como la adecuada pronunciación y he tenido muy buenos resultados de comprensión y pronunciación del idioma de inglés de una manera muy didáctica y agradable con los videos tutoriales.

Wilson Andrés Betancourt Villalobos
Wilson Andrés Betancourt Villalobos

“La metodología de Alex es muy buena y ha sido claro en las respuestas.”

El problema más relevante mío siempre fue la gramática, la pronunciación y sobre todo la metodología del instructor. La metodología de Alex es muy buena y ha sido claro en las respuestas. Voy despacio pero muy complacido con el contenido d los módulos. Es notable mi proceso de aprendizaje.

Wilson Uribe
Wilson Uribe
Prueba Solid English Ahora Mismo!

Additional Features
Caracteristicas Adicionales

Testimonials
Testimonios

Minicourse
Mini Curso

Solid English Corporation

Solid English S.A.S.

Representantes
Autorizados:
Envía un mensaje a
info@solidenglish.com
para recibir el contacto
del representante
autorizado en tu ciudad.

Email

Teléfono

+57 314 877 2122

Centro de operaciones

Cali, Colombia

Conectate Con Nosotros