Deja de perder oportunidades porque no tienes un buen inglés.

Adquiere Inglés

con Fundamentos Sólidos

Haz clic aquí para ver cómo.

Soy profesor de inglés. Lo recomiendo a ojo cerrado a todos mis alumnos.

~Eddie Villamil – Docente de Inglés
Guayaquil, Ecuador

Solid English es una plataforma fácil de usar para cualquier persona.

~María Eugenia Cárdenas – Pedagoga Colombiana
Perth, Australia

Por fin puedes alcanzar el éxito que mereces
aprendiendo inglés sin someterte a largas y difíciles jornadas.

Aprender inglés DE LA MEJOR MANERA
nunca había sido tan fácil, y

Nunca antes había sido tan importante en tu vida.

Crecimiento en un 162% de las ofertas Online de trabajos bilingües

“Desde 2010 el número de ofertas publicadas online que buscan trabajadores bilingües aumentó en más del doble en el país, elevándose en 162%, de acuerdo a un nuevo informe de New American Economy”

~The Boston Globe 13 de Marzo de 2017
Por Katie Johnston ESCRITORA DEL GLOBE

Más del 50% de crecimiento de la población de Estados Unidos

"Más del 50% del crecimiento demográfico de los Estados Unidos está conformado por latinos, siendo este el mayor grupo minoritario de la nación. Los trabajadores bilingües en inglés y español son particularmente los más requeridos."

~AOL Finance Enero 26 de 2009 4:24PM
Por Laura Morsch, CAREERBUILDER.COM

Los hijos de padres bilingües tienen mejor desempeño escolar.

“Estudios sugieren que los padres que hablan un segundo idioma, aun cuando es solo durante sus primeros años de vida, ayudan a construir habilidades cognitivas que hacen que sus hijos aprendan más fácilmente. Los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejores habilidades para la resolución de problemas.”

~KidsHealth.org Junio de 2017
Por Kelly L. Komisaruk, M-Ed, CCC/SLP

Aprender inglés te hará más inteligente.

“Estudios en sicología han encontrado que aprender un idioma extranjero mejora la funcionalidad de tu cerebro y aumenta tu habilidad de negociar y sobresalir en tareas de resolución de problemas."

~The Telegraph Junio 19 de, 2013
Por Anne Merritt

La barrera del idioma es lo que te ha retenido.

Es posible que te hayas conformado con lo que estás obteniendo.

Te da demasiada vergüenza siquiera tratar de hablar en inglés y por eso evitas conversaciones importantes que mejorarán tu vida.

Sabes que aprender inglés es importante pero eres una persona ocupada con responsabilidades; simplemente no tienes tiempo para ir a un instituto y por eso te quedas en el mismo trabajo, haciendo lo mismo, estancado(a) en el mismo futuro.

¡Simplemente no tienes los medios para pagar inscripciones y mensualidades ALTÍSIMAS para estudiar en institutos presenciales o en clases online que te exigen pagar un ojo de la cara cada mes!

No estás solo(a).

¿Puedes visualizarte hablando inglés con fluidez?

Imagínate si pudieras entender todo lo que se dice en una reunión, o en una conversación telefónica importante, o en una nueva entrevista laboral.

Imagina una vida en la que puedes contestarle una llamada a tu NUEVO empleador y hablar con él en INGLÉS. Imagina poder supervisar tanto empleados que hablan español como empleados que hablan inglés.

Siendo una persona Bilingüe con Fundamentos Sólidos en Inglés podrías incluso trabajar en Internet, desde tu propia casa y posiblemente ganar MÁS de lo que ganas ahora.

Con Fundamentos Sólidos en Inglés finalmente podrías cambiar la vida de tu familia. Les podrás dar la felicidad y seguridad que anhelan.

Hola. Soy Alex Niño

...y entiendo PERFECTAMENTE tu necesidad de hablar inglés, porque he ayudado a miles de personas COMO TÚ a lograrlo.

Así como tú, nuestros estudiantes se interesaron en reconocer los beneficios de tener Fundamentos Sólidos en Ingles y esto determinó un cambio muy positivo en sus vidas.

Soy un profesor Licenciado en Lenguas Modernas, especialista en Computación para la Docencia y Magister en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otras Lenguas de la Universidad de Arizona. He enseñado inglés a hablantes de español por más de 30 años, 12 de los cuales los he dedicado a construir un programa con el que estoy seguro alcanzarás esta importante meta.

He tenido todo tipo de estudiantes
de todas las edades y ocupaciones…

  • Adultos
  • Adolescentes
  • Hombres y mujeres de negocios
  • Obreros
  • Amas de casa
  • Madres y padres cabezas de hogar
  • e incluso adultos mayores y jubilados

Por eso entiendo los desafíos de aprender inglés siendo una persona ocupada y es PRECISAMENTE por eso que me propuse la misión de SIMPLIFICAR EL PROCESO PARA TI.

Te presento Fundamentos Sólidos en Inglés, el último curso de inglés que necesitarás en tu vida.

Aprende de manera PRÁCTICA lo que necesitas para hablar bien desde el principio.

Aprende EXACTAMENTE lo que necesitas y aprovecha tu tiempo para invertirlo en ti y en los que amas.

Aprende con imágenes y clases en video en lugar de libros largos y aburridos.

Este estilo de aprendizaje VISUAL te facilita absorber el material para que nunca tengas dificultad en recordarlo.

Las clases en video te ayudan a VER cómo debes pronunciar el inglés.

Estaré contigo a cada paso tal como si estuviéramos en un salón de clase y nunca te sentirás solo(a) o atrasado(a).

Audios de hablantes nativos y nuestra herramienta de reconocimiento de voz te ayudarán a ESCUCHAR Y COMPARAR la pronunciación correcta.

Este estilo de aprendizaje VISUAL te facilita absorber el material para que nunca tengas dificultad en recordarlo.

El aprendizaje modular te permite seguir TU propio horario y aprender a tu propio ritmo.

Con un simple clic pausas, repites o avanzas en cada actividad para que NUNCA MÁS TE PREOCUPES POR QUEDARTE ATRASADO(A).

Perfecto para dispositivos móviles y estilos de vida activos, para que puedas aprender desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Este curso está diseñado específicamente para que personas ocupadas como tú puedan mantener un control total de su tiempo.

No hemos dejado nada por fuera; tú obtienes todo lo que necesitas aquí mismo HOY.

Tendrás acceso a todo dentro de pocos minutos y no necesitarás comprar nada más para que puedas ahorrar tu dinero y por fin viajar al país de habla inglesa que has estado soñando.

Esto es lo que algunos de nuestros estudiantes tienen para decir acerca de Solid Foundations in English:

  • Camilo Gutiérrez – Exportador de café
    ¡He tenido muy buenos resultados! A mí me parecía que si no dedicabas bastante tiempo y dinero era casi que imposible tener un nivel alto en inglés. El aporte de Solid English es muy grande porque se aprende de una manera muy dinámica. Los pasos y las lecciones te van conectando con lo que uno realmente quiere aprender pronto. Todo va como encajando y cuando menos lo piensas te vas encontrando con que todo lo difícil que veías en este nuevo idioma ya no lo es y va fluyendo todo, además del costo y la posibilidad de estudiarlo desde tu casa. He tenido muy buenos resultados aunque estoy casi que iniciando realmente ya se ven resultados y siente uno que va adquiriendo conocimientos rápidamente. Claro que depende mucho también de tu propia disciplina.
    Camilo Gutiérrez – Exportador de café Cali, Colombia
  • Carlos Holmes Buitrón – Ingeniero Electrónico
    Ahora entiendo mucho más el inglés hablado y puedo expresarme. Mi situación particular con respecto al idioma inglés había sido el no entendimiento de los sonidos y que no podía asimilar la gramática como la manejo en el idioma español. Con Solid English gracias a las clases de fonética y a la pronunciación de los hablantes nativos he logrado mejorar mi nivel de entendimiento del inglés hablado. Por otro lado, con las explicaciones precisas sobre la gramática ya la entiendo mucho mejor y con abundante vocabulario también he avanzado en mi léxico. En general siento que ahora puedo entender mucho más el inglés hablado y que puedo expresarme de manera oral en inglés.
    Carlos Holmes Buitrón – Ingeniero Electrónico Bogotá, Colombia
  • María Eugenia Cárdenas Guzmán – Pedagoga Colombiana
    ¡Es una plataforma fácil de usar para cualquier persona! Como mujer perteneciente a la comunidad latinoamericana, puedo referir algunos aspectos y situaciones que más han limitado para aprender inglés; uno es el alto costo de los cursos, la cantidad de contenidos para memorizar y los pocos tiempos de práctica, puesto que si pagas por 2 horas diarias solo intentas comunicarte en esas dos horas en inglés, pues el resto del día tu cerebro no sale de la zona de confort porque nada en sus ambientes sociales, laborales y académicos les exige hacer uso del inglés. Otro aspecto es escuchar que si eres mayor de 25 años, ya no aprendes inglés, porque tu cerebro bla bla bla; comentario que por muy realista que sea, desmotiva y condiciona. Por último quiero hacer referencia a las plataformas usadas para cursos ofertados online, realmente uno no sabe si está haciendo el esfuerzo por aprender inglés o por aprender a manejar la plataforma; realmente no son herramientas amigables para el aprendizaje. Con Solid English he sentido un curso de inglés hecho con el corazón, por tal motivo se siente un curso afectivamente cargado de paciencia, claridad y empatía. Es un curso que respeta el ritmo de aprendizaje y las actividades propuestas están planteadas con diversas dinámicas, esto hace que se esté atento y motivado. Además, es una plataforma fácil de usar para cualquier persona que tenga el interés de aprender inglés con bases sólidas. Es de mencionar que el curso es fácil de adquirir por el costo; con todo esto no hay pretexto para no aprender inglés. Todavía estoy en las primeras lecciones del curso y ya estoy adquiriendo vocabulario y de manera espontánea ya me fluyen algunas cortas frases para expresar algo. El tema denominado “estructura del inglés” en la lección 2 me parece fundamental tenerlo claro para iniciar el proceso de entender la lógica del inglés. ¡Me encantan las canciones! Es una manera auditiva grata de recordar las cosas. Es de resaltar que el curso también es motivante de manera que uno se hace disciplinado en el acceso y avance en las lecciones.
    María Eugenia Cárdenas Guzmán – Pedagoga Colombiana Perth, Australia
  • Eddie Villamil Alviar – Docente de Inglés
    Un curso completo, exitoso y enriquecedor – ¡Lo recomendaré a ojo cerrado! Soy profesor de inglés y en mi búsqueda para mejorar mi propio inglés y enseñarlo he conocido varias plataformas. La mayoría tienen un costo superior y generalmente te hacen repetir y repetir actividades en su plataforma. Además de tener un precio muy asequible, Solid English lo guía a uno a hablar inglés, brindándole explicaciones con ayudas específicas para el latino. Con los videos, uno siente que le está enseñando una persona, no un computador. Alex lo guía a uno a hablar cada vez más y explica todo muy detalladamente. Le ayuda a comparar con el español, le dice dónde poner la lengua para pronunciar, que si detrás de los dientes, etc. Las preguntas que uno podría tener, él se adelanta a respondérselas antes de uno pronunciar la palabra. Nadie hace eso. Cuando estudiaba en línea, siempre quedaban vacíos porque no había a quien preguntarle en el momento. Pero con Solid English no se tiene ese problema porque todo es explicado con anterioridad, hasta la más mínima cosa. La gramática para que uno hable bien siempre está tan genialmente explicada y desglosada para que la entienda cualquier persona en el mundo. En mi caso particular, los vacíos que tenía antes de estudiar el curso ya no los tengo. Si quedara alguna duda uno solo revisa de nuevo la clase o el tema visto y su explicación paso a paso aclara cualquier detalle. Gracias a Alex y a Solid English por tan completo, exitoso y enriquecedor curso. Lo recomendaré a ojo cerrado a mis alumnos y a todo el que necesite en realidad aprender inglés de la manera más completa.
    Eddie Villamil Alviar – Docente de Inglés Guayaquil, Ecuador

Al adquirir Solid Foundations
in English hoy, recibirás…

  • Acceso instantáneo a la plataforma de Solid English
  • Tu asistente virtual permanente
  • Lecciones de inglés sencillas y PRÁCTICAS de un profesor de inglés experto
  • Aprendizaje guiado visual Y auditivo desde CUALQUIER LUGAR en tu computador o dispositivo móvil
  • Marcador de tu actividad para siempre saber EXACTAMENTE en qué lección estás
  • Tu propia sección en el sitio para tus apuntes personales
  • Una ventana directa al traductor de Google siempre a tu alcance
  • Herramienta de reconocimiento de voz para HABLAR usando tu micrófono
  • Acceso al foro de discusión para cada lección para que puedas conectarte, preguntar e interactuar
  • Aprendizaje visual con video e imágenes y aprendizaje auditivo para realmente ABSORBER todo el material.
  • Nuestra Garantía “COMPRA CON CONFIANZA”: 30 días para tu satisfacción total o la devolución de tu dinero

Si pudieras encontrar estos ítems individualmente para comprarlos fácilmente pagarías más de US $197 dólares. En realidad, muchos sitios te cobrarán más de US$300 dólares por menos de la MITAD del contenido y la tecnología que estás adquiriendo aquí con SOLID ENGLISH hoy.

Pero no te preocupes. No hay necesidad de pagar y mantener costosas membresías mensuales.

Cuando adquieres SOLID ENGLISH hoy, no te presionaremos a que compres nada más porque TODO está incluido.

 

ADEMÁS con tu compra de HOY recibirás TAMBIÉN este REGALO que tiene un valor de US $67 dólares.

Recibe SIN COSTO ADICIONAL los eBooks y audios descargables de Solid Foundations in English para que puedas tener el material directamente en tu computador o dispositivo móvil. Así puedes seguir estudiando INGLÉS a tu propio ritmo, en TU horario ¡aún cuando NO estás conectado(a) a la web!

Recibirás SEIS paquetes de audios que puedes descargar de la plataforma Y 4 eBooks también: ¡Las notas de Clase de SFE, el cuadernillo de Repaso de SFE y los eBooks de los cursos adicionales sobre Partes del Habla y Pronunciación para Hablantes de Español!

Ese es un VALOR ADICIONAL DE US$67 dólares Tuyos GRATIS solamente por hoy.

Compra Hoy Con 100% de Confianza

Solid Foundations in English es una inversión en TU futuro y queremos que la aproveches al máximo. Compra hoy con la confianza de nuestra Garantía 100% de Satisfacción o la devolución de tu dinero. Prueba el curso por 30 días y si no estás satisfecho(a) simplemente nos dices y te devolveremos tu inversión.

Sin preguntas, sin complicaciones,
SIN RIESGO.

La velocidad de tu éxito depende de ti. Puedes correr, caminar o gatear en el curso. ¡Pero tienes que comenzar YA!

Todo lo que necesitas está por fin frente a ti. Es hora de tomar una decisión. ¡Compra ahora!

El curso y el software más los materiales de REGALO descargables están avaluados en US $224 dólares pero lo puedes tener todo hoy aquí por el

ÚNICO pago de solo…
US $97.00 dólares

Con garantía del 100% de satisfacción o la devolución de tu dinero

Solid Foundations in English es el curso que has estado esperando porque fue diseñado PARA TI, La persona trabajadora, con mentalidad de éxito, que tiene una vida ocupada.

¡COMIENZA SOLID ENGLISH HOY!

Todo lo que necesitas está por fin frente a ti.
Es hora de tomar una decisión. 

  • Acceso instantáneo a la plataforma de Solid English
  • Lecciones de inglés sencillas y PRÁCTICAS de un profesor de inglés experto
  • Acceso al foro de discusión para cada lección para que puedas conectarte, preguntar e interactuar
  • Nuestra Garantía “COMPRA CON CONFIANZA”: 30 días para tu satisfacción total o la devolución de tu dinero
  • y MUCHO MAS!

ÚNICO pago de…

Con garantía del 100% de satisfacción
o la devolución de tu dinero.

Aprovecha las inmensas oportunidades que hoy representa para ti
el hablar INGLÉS.

¡Espera!

No Te Vayas Con Las Manos Vacías...

¡Escribe Tus Detalles Aquí Para Que Obtengas Acceso Instantáneo A Nuestro Mini Curso Gratuito de 5 Días!

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaríamos spam.

Additional Features
Caracteristicas Adicionales

Testimonials
Testimonios

Minicourse
Mini Curso

Solid English Corporation

Solid English S.A.S.

Representantes
Autorizados:
Envía un mensaje a
info@solidenglish.com
para recibir el contacto
del representante
autorizado en tu ciudad.

Email

Teléfono

+57 314 877 2122

Centro de operaciones

Cali, Colombia

Conectate Con Nosotros